Biografía


Christian y María José Hooft llevan diecinueve años de casados, tienen dos hijos: Julieta (17) e Ian (14). Se conocieron y casaron muy jóvenes en la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces han trabajado y servido en innumerables programas de diversa índole, especialmente en el área de la juventud, entre ellos prevención de violencia escolar, campañas de educación en valores, actividades universitarias, acción social, prevención de adicciones, entre otras. Actualmente residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Christian es Abogado graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Es Ministro Ordenado de la Unión de las Asambleas de Dios y Licenciado en Teología. También ejerció como funcionario del gobierno de la ciudad de Mar del Plata, a cargo de la Dirección de la Juventud. Presidió la ONG  “Jóvenes Empresarios”, fue editor de la Revista “Visión Universitaria”, y Consejero de la Juventud del Gobierno Nacional. Además, ha sido orador en numerosos congresos y conferencias de Argentina y en países de América y Europa.Actualmente es Presidente Nacional de los Jóvenes de la UAD.
Se puede ver más de su trayectoria en este mismo blog.
 
María José es Bachiller en Teología. Cursó el Profesorado de Inglés y se desempeña como traductora de libros, trabajando para reconocidas editoriales argentinas y del exterior. Además es escritora; publica artículos en periódicos y revistas impresas y digitales. En el año 2008 publicó el libro “Tribus urbanas. Una guía para entender las subculturas juveniles de la actualidad”, de Editorial Vida/Especialidades Juveniles. Escribe periódicamente en su blog www.subculturasjuveniles.blogspot.com .

Junto a Christian desarrollan tareas de enseñanza bíblica, consejería y asesoramiento espiritual dentro y fuera del país.En la actualidad se encuentran en la etapa de formación de la Comunidad de Fe "Llegar Alto", en el barrio de Palermo Soho, Buenos Aires.